
Hoy por fin ha salido el sol. Ya tocaba, era inevitable. Esta primavera empezó lluviosa y ha tardado en decidirse a cambiar, pero por fin lo ha hecho. A ver si tomo ejemplo y también yo lo hago.
Tenía muchas ganas de sentir el calorcito del lorenzo por las mañanas y era la excusa para postponer todo aquello que no me veia capaz de hacer o de solucionar. '..cuando haga mas calorcito y el sol acompañe..', me lo he repetido demasiadas veces. Pero ya no tengo excusa, el sol está aquí!!!
He empezado por lo más importante, que también era lo más difícil. He cerrado una puerta y estoy tratando de olvidar donde he escondido la llave. No la he tirado al mar por que aún está un poco lejos, pero imaginaré que ya lo he hecho. Espero estar pronto cerca de las olas
De momento tengo sensación de despertar o de renacer un poquito y eso me gusta.
Me ha dado por retomar por enésima vez este blog gracias a un amigo (también renacido o mejor dicho resucitado hace poco) que en su bitácora hoy hablaba de La Memoria citando a Paul Auster.
Por cierto recomiendo pasar por allí, vale la pena: http://elpobrecitohabladordelsigloxxi.blogspot.com/2007/04/la-memoria.html
Foto: Cynara, cachorro de lince ibérico recién nacido. Ahora tiene menos de un mes. Gracias al centro de recuperación y cría en cautividad de El Acebuche.
Amor para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario